Curso de
Curso básico de fondant
con Gaby Jaimes

En vivo y gratuito*:

Repetición especial: 30, 31 de enero y 01 de febrero, de 15h a 18h

Llena el formulario abajo para que tem matricules en el curso ahora mismo:

No importa el evento: un pastel de fondant tiene su lugar destacado en tu fiesta o en tu tienda. Aprende sin complicaciones con Gaby Jaimes a cómo elaborar 3 tipos de pasteles de fondant sabrosos, vistosos y vendibles para diferentes tipos de festividad. Aprenderás a elaborar propuestas de pan en colores, como el pastel arcoíris y el chueco con modelado. El reto es lograr panes semi húmedos que pueden soportar la decoración del fondant sin afectaciones. Conocerás los principales elementos con los que debe contar tu fondant para obtener el punto de humedad ideal y también modificaciones para obtener la decoración perfecta. Será un gran curso que te hará replantear tus ideas y propuestas sobre los pasteles de fondant que están marcando una importante tendencia en el mundo actual.
¡Inscríbete y sorpréndete!

Comunidad abierta en Facebook para los alumnos:

Únete al grupo de eduK | Curso básico de fondant

Apoyo

Contenido del curso

  • Duración del Curso:

    9 horas

  • Nivel del curso:

    Básico a Intermedio.

  • Audiencia:

    Pasteleros, reposteros, confiteros, estudiantes de gastronomía, empresarios del mercado, diseñadores de pasteles, o sea, todo público interesado en conocer las técnicas básicas de fondant y que quieran perfeccionar sus creaciones.

  • Objetivo general:

    Aprender de manera sencilla, completa y clara, la elaboración de tres chispeantes pasteles, utilizando la técnica básica del fondant, desde el horneado hasta la conclusión con tres fascinantes decoraciones.

  • Pre-requisitos:

    No es necesario conocimientos previos.

¿Qué aprenderás en este curso?

  1. Día 01 Pastel Arcoíris

    1. Clase 1 Horneado del pastel arcoíris y marmoleado
    2. Clase 2 Rellenos y resanes con bordes perfectos
    3. Clase 3 Elaboración del fondant, montaje y decoración
  2. Día 02 Cajas de regalo en forma de pasteles

    1. Clase 4 Pasta de goma y elaboración de 5 tipos de moños comestibles
    2. Clase 5 Técnicas de tallado en pan para crear 5 diseños en cajas
    3. Clase 6 Decoración final
  3. Día 03 Pastel chueco con modelado

    1. Clase 7 Construcción de pastel chueco con estructura interna
    2. Clase 8 Modelado en 3D de un osito
    3. Clase 9 Acabados y finalización

Acerca del autor

Gaby Jaimes Gaby Jaimes

Desde muy pequeña, Gaby siempre tuvo el gusto hacia las artes, la cocina y la plástica. Con estudios en Arquitectura y chef en pastelería, encontró la mejor combinación para crear su propio concepto en enseñanza.
Inició su escuela Mil y una ideas en la ciudad de México en 2005. Sus sueños la han llevado a Argentina, EUA y Europa, donde ha seguido actualizándose en técnicas en el arte en azúcar.
Participa de foros nacionales e internacionales impulsando a cientos de alumnos a perfeccionar sus técnicas con ideas de vanguardia en la repostería creativa en las Américas y Europa.
Hoy es reconocida en México por la didáctica de su enseñanza y propuestas, así como ha colaborado con diferentes firmas de productos líderes en el mercado de la repostería y en el desarrollo de nuevos productos y tendencias.
Versátil, innovadora y creadora de sus propias recetas de clase, es el sello con el que se caracteriza su nombre: comprometida con la enseñanza.

Valor del curso grabado $ 62.00
Completa con tus datos y haz clic en el botón de abajo para que te matricules ahora mismo. Ejemplo: 836 5148
* El curso transmitido en vivo y gratuito NO te dará el derecho a recibir el diploma reconocido ni el material complementario. Estos recursos están disponibles apenas en la versión paga.